Periodos de Información de Formas de Pago

En referencia a : Formas de Pago

Reconocemos varias métodos de pago en cualquiera de nuestros servicio. Algunos servicios por su particularidad (Equipos Exclusivo y Propaganda Web ) puede sufragarse tan solo con depósito bancario o transferencia electrónica. También recolectamos finiquitos. en nuestra dependencia
Plantilla de TEF a Bancomer

Bancomer

Admitimos Depósito Bancario Referenciado solo con Bancomer o desde Bancomer.com. Puede hacer el depósito con cheque de cualquier entidad financiera o efectivo. Bancomer dispone de un itinerario de 08:30am a 4:00 pm de L a V. El plazo para reconocer el pago son 4 horas inmediatamente después recibir su depósito.
Costos de SPEI

Transferencia Electrónica (TEF) / SPEI

Admitimos Transferencias Electrónicas TEF (queda disponible en un día) o SPEI (aparece en 15 minutos) utilizando la aplicación del banco en que administra su liquidez. El periodo para que aparezca el pago es de 4 hrs. posterior a aceptar la transferencia.
Patrón de Pagar con MC

Tarjeta de Crédito Visa/America Express/MasterCard

Puede liquidar a través de nuestro sitio con imputación directa a Tarjeta de Crédito Visa/MasterCard/American Express, manejando nuestro servicio seguro (con SSL) El intervalo de procesamiento es de quince minutos posterior a recibir su finiquito.
Pagar con Paypal y sus características

PayPal

Puede liquidar desde el procesador PayPal (compañía de EBay/Yahoo), manejado por aproximadamente 250 millones de personas del globo terráqueo. Esta aplicación web se utiliza en lenguaje español es de los más fiables en el mundo y su cobro se realiza en Pesos. El periodo para reconocer el pago es de 00:15 hrs. luego de entregar su finiquito.
Evaluación de Oxxo

Oxxo / 7-Eleven

Puede finiquitar utilizando las establecimientos Oxxo o 7-Eleven las 24 horas del día en cualquier día del año. En esta manera de pago se admiten únicamente sufrago en efectivo. El tiempo para aplicar el pago es de 48 horas hábiles posterior a entregar su finiquito.


Adrián de Tonalá
Faltan términos para relatar lo contento que me considero con su servicio, continúen así ofreciendo soporte cuando se requiere y con un producto de calidad.

Agueda de Gómez Palacio
La más interesante alternativa de convenio de nombres de dominio.

Esteban de Villa Nicolás Romero
He indagado harto sobre diseño web y al fin lo encontré. ¡Lo recomiendo!