Detalles de Información de Nuestra Entidad

Información de : Nuestra Corporación

Somos una institución de renombre en el medio del alojamiento ya que empezamos negociaciones en el año 1999 cuando la industria del hospedaje web en La Republica Mexicana apenas se encontraba en sus etapas iniciales.

Desde un inicio imaginamos relaciones ganar-ganar con nuestros consumidores proveyéndoles no solo los paquetes más interesantes del medio con las particularidades más justas asimismo un servicio sin igual.

Además todos nuestras soluciones son oportunidades y sin personal post-venta apropiado no cumpliremos nuestra premisa que es maximizar su confianza.
Documentos de Asociación Mexicana de Internet
Información de Softlayer
Potencial de NicMX
Investigaciones de En referencia a Nuestra Entidad
Nos aprueba la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y su sello de confiabilidad, lo cual le da imperturbabilidad de que ejecutamos las disposiciones más disciplinadas de operación y supervisión de excelencia impuestas por esta organización, una de las más importantes del internet en Los Estados Unidos Mexicanos.
El producto de hospedaje que ofrecemos es de grado mundial, ya que tenemos una colaboración con Softlayer / IBM, institución cabecilla de su sector en la tierra que tiene casi 200,000 equipos operando a nivel mundial y gran variedad de sites en todo el planeta.
Actualmente somos Distribuidores Autorizados de NIC-México ( hoy AKKY), la única empresa que controla los dominios.mx en el mundo. Nuestro lazo con NIC-México (ahora AKKY) comenzó en el 2004 y hemos formado parte de sus planes de distribución y reventa..
Con presencia de 15 años en en el negocio del Alojamiento Web en México con aproximadamente 11, 000 consumidores en nuestro portafolios le podemos asegurar que somos una organización circunspecta y responsablepara su progreso y gestión desu portal al efectuar sus negocios en internet.


Benigno de Zacatecas
La más confiable solución de alquiler de hospedaje web.

Columba de La Paz
Web muy seguro para conseguir nombres de dominio.

Adrián de Ciudad Valles
Mi búsqueda acerca de este tema ha finalizado a causa de su sitio. Por fin un proveedor firme que no me forcé a estar cambiando repetidamente.