Estatutos de Webhosting Alojamiento de Correo

Webhosting : Mail Hosting

¿Quiere tener su propio dominio de internet y producir cuentas de correo a todos sus trabajadores ? Con nuestra solución de e-mail Hosting, usted administrará cuentas de mail ilimitadas para tener buzones de la clase compras@sudominio.com, etc.
Alcance de Web Hosting Alojamiento de e-mail Panel de Control

Panel de Control

Nuestro sistema Nuestra utilidad posee plataforma de control para que el gestor pueda diseñar, borrar, ordenar y dirigir cuantas cuentas de correo tenga, logrando definir passwords, medida del buzón, filtros y múltiples procesos.
Procesar Alojamiento Web e-mail Host Bloqueo de SPAM

Filtrado Anti-SPAM

Trabaja con plataforma ASSP, le facilitamos la solución de interrupción y regulación de correo electrónico no deseado (SPAM) más utilizada y productiva en la tecnología CPanel. Nuestro servicio es una plataforma comercial adicional a las aplicaciones sin costo disponibles en CPanel que es lo que le procuran otros proveedores.
Cambios de Alojamiento Web Alojamiento de Correo AntiMalware

Anti-Malware / Anti-Phishing

Control, Orden y Salvaguardo es lo que obtiene con nuestro producto de filtrado de correo saliente y entrante, basados en McAfee Linux Total Protection. Todos sus correos electrónicos, salientes y entrantes, son supervisados contra definiciones de virus, posibles fraudes, ingresos no deseados, y ataques sociales / phishing.
Investigaciones de Hospedaje Web Mail Hosting Estadísticas

LogMaster

Producto de operación exclusivade nuestra organización, le da oportunidad de estudiar los logs de envío y recepción de mails de los llegados 30 días, permitiéndole examinar posibles problemas con su servicio de mail.


Arcadio de Fresnillo
El más serio vendedor de web hosting en internet.

Columba de Chiapas
Paquetes de hosting de calidad al 100%

Anselmo de Saltillo
El más recomendado lugar de hospedaje web para adquirir on line.