{ Costo | Coste | Tarifa | Precio | Arancel ] de Webhosting cPanel

Web Hosting : Panel de Control

Cada uno de nuestros paquetes de Alojamiento Web dispone de un Panel de Control del sistema Cpanel en su versión "Papel Lantern" en Español. Además se incluye la herramienta Softaculous Autoinstalador que reconoce la instalación alrededor de 300 aplicaciones de patente libre de manera fácil.
Portal de cPanel Alojamiento de e-mail

Manejo de Cuentas de Correo

Puede operar todas las cuentas de email que demande y su solución producto le permita, estipular categorías de espacio (quota) exclusivos y otras funcionalidades avanzadas como traspaso a otras cuentas, filtros de entrada y manipulación de cuentas alias.
Control de Panel de Control Correo Web

Correo via Web / Webmail (Roundcube/Horde)

Puede leer los emails de su hospedaje de un celular en cualquier ciudad aprovechando nuestra aplicación de email por web. Disponemos del programa de computo Horde o RoundCube con ejecución equivalente a MS Outlook. Demanda sencillamente cualquier navegador y una PC con conexión a Internet.
Eventualidades de Control Panel MySQL 5.0

Manejo de dbs dominios adicionales y otras actividades

Desde su Panel de Control usted puede agregar dominios adicionales, espejo, guarecer folders originar databases MySQL, manejar Su información. y detallar permisos. Usted tiene mando integral absoluto de su producto y lo puede configurar para convenir sus solicitudes.
Seguridad de Panel de Control Awstats

Supervisión de Estadísticas

De su Panel de Control puede avistar los últimos accesos a su portal, o registros específicos de sus visitantes de los pasados 12 meses, teniendo registros porpágina, expresiones de búsqueda, espacio de descarga, tráfico consumido y otros datos relevantes.


Rufo de Hidalgo
Al fin mi búsqueda ha finalizado, localicé lo que buscaba y de qué manera. ¡Continúen así!

Clotilde de Córdoba
Publicidad en línea es una tendencia de novedad y en la que ustedes poseen demasiados juicios. Enhorabuena.

Probo de Córdoba
Magnifico sitio para reservar dominios.