Usuario final de Alojamiento Web Métodos

Web Hosting : Procesos

Todas nuestros productos de Hospedaje Web operan con la estrategia más reciente. Del mismo modo, renovamos nuestro programa regularmente para ofrecer las versiones más recientes con los parches más vitales, reduciendo las eventualidades de eventos de seguridad y solidez en el servicio.
Aprovechando Webhost Intel Detalles

Ordenadores Dell Intel Xeon E7-4800

Nuestros Equipos emplean 32 procesadores Xeon (por equipo ) de Alta Celeridad 3.2 Ghz con 32GB de memoria y infraestructuras redundantes para reducir al mínimo el tiempo uptime del medio. Conjuntamente, manejando estructuras RAID 1+0 de varios discos le ofrecemos gran desempeño y consistencia en su servicio.
Medio de Webhost CentOS Procesos

Sistema Operativo CentOS 64-bit

Utilizamos el Sistema Operativo más buscado en Internet para eficacia, seguridad y una alta confianza de la ejecución de : CentOS 64-bit. Este OS marcha de manera idéntica a Red Hat Enterprise pero esta soportado por una red extensa de un equipo calificado y es ideal para utilizarse con nuestro sistema adicional BetterLinux.
Plusvalía de Hospedaje Web Apache Métodos

Servidor Web Apache Web Server 2.4.x

Dispositivo que proporciona al 70% de los sitios web del mundo. Sin embargo, rara vez es afectado por ataques y posee un manejo superior a tecnologías equivalentes del medio. Con ajuste "multi-threading" permite otorgar diferentes peticiones para un mejor ejecución.
Promoción de Webhosting PHP Procesos

Plataforma Tecnológica PHP 5.x (versión estable)

Lenguaje de codificación utilizado en más de 810 millones de Páginas Web en la tierra; libre de licencia, y es muy sencillo para hallar secciones adicionales. Con nuestro diseño "Multi-PHP" usted puede utilizar diferentes versiones (5.2, 5.3, 5.4, 5.5, etc.) en diferentes espacio de su alojamiento.


Magdalena de DF
Un dia me puse a navegar en la red y llegue a su portal. ¡Que transformación! Por fin estoy con un provider sólido y moderno.

Jerónimo de Uruapan
Posicionamiento web es un tema de novedad y en la cual ustedes tienen muchos talentos. Saludos.

Valeriano de Jiutepec
Acertadamente todo sobre diseño web.