Acreditando Webhost

Web Host : Referencia

En nuestras soluciones de hospedaje web, su portal será vista las 24 horas en equipos Dell Intel Xeon E7-4800 de 32 procesadores con conexión redundante OC-256 de fibra óptica y alta celeridad, consiguiendo una media de 99.9% tiempo uptime.

Mejorados con los programas de protección y constancia más aplicada en el medio : BetterLinux, su solución utilizará la redundancia y eficacia que anhela para su maniobra.

Esto es creíble gracias a nuestra sociedad importante con SoftLayer/IBM, empresa mentor de su ramo en los EEUU y que posee más de 200,000 equipos activos en el universo.
Sugerencias de Renta de Servidores
Plantilla de Paquetes de Web Host
Estableciendo Tecnología de Host
Historias de Seguridad de Alojamiento Web
Todas nuestras soluciones en plataforma Linux están instalados en Servidores Dell Intel Xeon E7-4800 multiprocesador, con 3.0 Ghz de Celeridad por Procesador y 32GB de RAM. Haciendo uso arreglos RAID 1-0 de múltiples discos incrementando la confianza y escalamos la capacidad de sus aplicaciones.
Nuestros Ordenadores están hospedados en la red de SoftLayer/IBM con conexiones múltiples de Fibra Óptica OC-256, de respaldo de Fibra Óptica OC-256, de backup de Fibra Óptica OC-256, con conexión de hasta 2.5 GBits * seg

Esta red trabaja más de 200,000 servidores acoplados y opera múltiple redundancia.
Con diversos paquetes del producto de Hosting, cubrimos los contratiempos de pequeños portales personales hasta sitios empresariales y de gobierno.

Con cerca de 12,000 asiduos de nuestra solución en Los Estados Unidos Mexicanos le brindamos la seguridad que su operación que internet necesita.
Nuestro producto se basa en productos probados en organizaciones como BetterLinux, CentOS, Cpanel, todo esto con el respaldo de la entidad más sólida en su ramo: Softlayer/IBM. Nuestra compra de sistemas soporta un ecosistema confiable eliminando los problemas comunes del hosting como interrupciones y retraso de la operación.


Amelia de Playa del Carmen
Los congratulo por narrar su práctica en publicidad en línea y compartirla.

Fidel de Torreón
Entienden lo que promocionan de hosting.

Roberto de Quintana Roo
Ocupo horas analizando sobre optimización web en su sitio ¡Es muy interesante!.