Administración de Panel de Control de Servidor Dedicado

Servidor Dedicado : cPanel

Todos nuestros paquetes de servidor dedicado trabaja con Panel de Control de tecnología Cpanel y su contraparte administrativa WHM (Web Host Manager) en Español. Este controlar le deja la administración completa de su producto incorporando el reintegración de funciones y el reseteo de su ordenador.
{ Costo | Coste | Tarifa | Precio | Arancel ] de Web Host Manager de Web Servers

Panel de Control WHM

Nuestro servicio de ordenador exclusivo contiene Panel de Administración WHM (Web Host Manager) que faculta para diseñar, suprimir, corregir sitios de hospedajes revisar aplicaciones, configurar parámetros de certidumbre y transformar procedimientos adjuntos como BetterLinux y CFS Firewall.
Correo de Renta de Servidores Betterlinux

Aplicativo de seguridad BetterLinux

Todos los dispositivos designados de nuestra oferta cuenta con el certificado para el uso y el montaje de la solución de equilibrio BetterLinux, que le deja crear elementos de uso máximo de memoria principal y CPU a nivel usuario, proceso y operación, y le consiente configurar parámetros máximos de utilización.
Equipos de Renta de Servidores MySQL 5.0

Manejo

Su solución de equipo exclusivo abarca la viabilidad de admitir databases incalculables de tecnología MySQL, en su versión garantizada más nueva. Adicionalmente, puede crear y controlar sus BDs en la función online phpmyadmin.
Seguridad de Renta de Servidores Estadísticas de Visita

Solución de Logs Webalizer

Su solución de server asignado comprende la instalación gratuito de la solución Webalizer que le deja de de modo detallado checar las entradas a sus distintos dominios alojados en un contexto explícito se aplica filtrado a nivel tipo de archivo, página, fecha, etc.


Ismael de Torreón
Soy un fan de su sitio web porque me gusta todo sobre publicidad web.

Aresio de Juárez
Recomendable organización de negociación de desarrollo de apps.

Balduino de Gómez Palacio
Después de cambiar perpetuamente de distribuidor arribó un punto que inclusive proyecté en ubicar mi equipo personal. Qué bueno que todavía aparezcan proveedores estables y asequibles que den una asistencia de excelencia.