Correo electrónico de Servidor Dedicado

Servidor Dedicado : Acerca De

Nuestro servicio de Servers exclusivo es para nuestros usuarios que necesitan la independencia y dominio que un servidor dedicado brinda.

Todos los ordenados que usamos llegan preparados con herramientas CentOS 64-bit, la tecnología de permanencia BetterLinux, el panel de Control Cpanel y su contraparte administrativa Web Host Manager (WHM) para que usted consiga alojar todos los dominios que usted requiera con las características que usted señale.

Gracias a nuestra colaboración estratégica con SoftLayer/IBM, su server estará alojado en sites de calaña cosmopolita arraigados en las urbes de Dallas o Houston, Texas, EEUU.
Vínculo a Montos de Renta de Servidores
Correo de Tecnología de Servidores Dedicados
Garantía de Confiabilidad de Web Servers
Encuestas de Panel de Control de Renta de Servidores
Todos los equipos designados que ofrecemos siguen albergados en sites de el consorcio SoftLayer/IBM, ya sea en Dallas o Houston, Texas, EEUU y mantienen conexiones de acceso redundantes de fibra óptica y con navegaciones preferenciales de ruteo para México y Latinoamérica.
Con el sistema operativo más estable de del medio CentOS 64-bit, usted tiene velocidad, disposición y variabilidad en ejecución. Esto unificado a la metodología que le brindamos, como entrada raiz/root usando de SSH o reseteo (apagar y encender su ordenador ) de modo remoto
Su ordenador contiene la instalación de forma pre-establecida un conjunto de aplicativos de protección y estabilidad, incluyendo la solución premier en estabilidad de server Linux: BetterLinux. Adicionalmente dispone firewall de software y otras utilerías de manipulación de intrusiones.
Para facilitar la la administración de dominios, crear cuentas de emails, restaurar bases de datos, intercambiar información a susportales, se pone a su disposición, gratis, la tecnología CPanel de modo ilimitado y su división de registro administrativo WHM, que le permitirá el control sus servicios.


Joel de Ixtapaluca
Concuerdo con su perspectiva y desarrollo de publicidad web.

Benigno de Tabasco
Sencillamente extraordinario producto de hosting.

Roberto de Michoacán
Confiable organización de negociación de diseño web.